Glamour Beauty Night by Sephora. HOY.

¡¡Seguimos vivas!!

Sentimos no haber actualizado durante esta última semana pero el final de Selectividad de CoraHighHeels debía ser celebrado con ¡¡no hacer nada!! Solo leer, ver alguna serie, escuchar música, dar paseos con nuestros perretes y viciarnos a la Nintendo. La verdad es que hemos estado ocupadísimas. 

Hoy es un día clave. Es el día Glamour Beauty Night by Sephora. ¡¡Qué ganas!! Para los que no lo sepáis, Glamour Beauty Night by Sephora es un evento organizado por la revista mensual Glamour y las archiconocidas tiendas Sephora, aunque por el nombre del evento ya os lo habréis imaginado. Se celebra en 26 ciudades españolas entre las 19h y las 22horas para que disfrutemos del -20% de Descuento en todas las marcas de la tienda además de otras sorpresas que solo podremos disfrutar durante el día de hoy, Jueves 13 de Junio de 2013.
¿Qué hay que hacer para asistir? Recortar el círculo que viene en la página 123 de la revista Glamour del mes de Junio (con Beyoncé en portada) y llevarlo junto con la invitación que recibiréis tras registraros en www.glamour.es (hay que llevarla impresa) Excepto la revista que es 1,80€ versión pocket, lo demás es gratis. Así de fácil y de sencillo. Además podréis ir acompañado de la persona que elijáis.

Nosotras ya hemos realizado el registro, tenemos nuestro círculo y estamos con la lista de la compra que vamos a compartir a continuación con vosotros/as.

Como se nos ha acabado hace cuatro días Creamy Body Wash olor a Mango de marca Sephora, ¿casualidad?, será nuestro primer producto en la cesta.
Dawnere: he probado bastantes olores de la marca y desde que sacaron el de Mango no hay quien me lo quite. Es muy cremoso y deja la piel super suave. Además cuesta solo 2,90 euros y contiene 140ml (caerán dos bote, ya os avisamos) Lo utilizo antes de exfoliar la piel con Smoothing Body Scrub Mango. El olor empalaga mientras me ducho, pero una vez está seco el cuerpo, la intensidad del olor baja muchisimo y la piel queda muy suave.
Waterproof Jumbo Liner nos tientan bastante. Son sombras de ojos en formato lápiz. Son resistentes al agua y al calor y duran hasta 12 horas. El precio es 11,50 euros. Los que nos llaman la atención tienen un corazón rosa, habrá que probarlos.

Color Lips Last. Si cogemos algún tono será por vicio porque últimamente no hacemos otra cosa que comprar labiales. Pero lo incluimos en lista... por si acaso... Tenemos el tono número 7: Natural Pink, peachy pink. No os dejéis engañar por la palabra Pink. No tiene tonalidad rosa, es un tono melocotón apagado tipo nude. Además es mate y queda perfecto. Es cremoso e hidrata mucho el labio. Eso sí, si tienes pellejitos en los labios, este tono los remarcará. Dura alrededor de cuatro horas puesto y tiene un precio de 12,20 euros.

Y por último cotillearemos brochas. Nos falta una tipo lápiz para difuminar las sombras de ojos.
No descartamos picar en Urban Decay, Too Faced, Nars, Opi... pero lo dejamos así o esta entrada será eterna.
Para que nos os perdáis detalle del evento, podéis seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.


¿Tenéis ya vuestra invitación? Aún estáis a tiempo de registraros para disfrutar del 20% de Descuento.
¿Cuales serán vuestros elegidos? ¿Nos recomiendas alguno?


Nos leemos pronto

_________________________________________________

Podéis seguirnos en:









Subscríbete por e-mail!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML