Beauty Breakfast Madrid. Cruelty Free. Primera Parada: Cocunat

¡¡Hola bloggera/o!!

Por fin los astros se alinearon y pudimos acudir a la tercera edición de Beauty Breakfast Madrid que organiza Mar (del blog SmokedLipstick). Esta edición trataba de productos Cruelty Free.

Iremos publicando entradas con todas y cada una de las marcas que asistieron. Los primeros en mostrarnos sus productos fueron Cocunat.

Tuvimos el placer de contar con Sara Werner (CEO y Co-Fundadora de la empresa) que nos explicó toda la historia que había detrás de Cocunat. Su madre tiene SQM (Sensibilidad Química Múltiple) e hizo replantearse la cantidad de productos de uso cotidiano que tienen ingredientes tóxicos.
Nació así Cocunat, la primera tienda online de cosmética saludable.

Cocunat garantiza que todos los productos que venden son 100% seguros, naturales, libres de tóxicos y libres de crueldad animal.
Merece la pena que des "Play" al siguiente vídeo



Desde 2013 tres tipos de experimentos con animales se vieron excluidos de la prohibición de testeo animal:
  1. Toxicidad de dosis repetidas: conejos o ratas son forzadas a ingerir, inhalar o soportar en la piel afeitada ingredientes cosméticos cada día durante 28 o 90 días. 
  2. Toxicidad reproductiva: conejas o ratas preñadas son forzadas a ingerir sustancias y luego son matadas para evaluar la toxicidad en sus fetos.
  3. Toxicocinética: conejos o ratas son forzados a ingerir la sustancia y luego son matados para examinar sus órganos y ver cómo ésta se distribuye en sus cuerpos.

Una pequeña información sobre los productos de la caja:

CremiGel Corporal Reafirmante. De Krous. Contiene 200 ml. Crema formulada con proteína de oliva, vitamina C y provitamina A. Perfecta para usar 10 minutos después de la ducha en la zona del pecho, cuello y celulitis ya que aporta fuerza, elasticidad a la piel, previene estrías, mejora la circulación, es diurético y ayuda a eliminar los líquidos debajo de la piel.

Crema de Noche Regeneradora. De Mádara. Contiene 50 ml. Crema a base de aceite de jojoba algas nórdicas, agua de rosas, aceite de jojoba, espino amarillo y caléndula. Regenera la piel aportándole luz y vitalidad a la vez que la protege de los factores externos. La jojoba equilibra la piel. En la web comentan que no es apta para pieles grasa, pero Sara explicó que si se trataba de una piel seca la hidrataría y si era mixta o grasa la equilibraría. (La nuestra es mixta)

Manteca Natural Siberiana para Pies. De Natura Sibérica. Contiene 120 ml. Manteca formulada a base de Schizandra Chinensis, aceite de pino Siberiano y aceite de lavanda. Refuerza las defensas, estimula el metabolismo, hidrata, rejuvenece la piel y favorece la cicatrización.

Publicaremos entradas conforme tengamos opinión formada de estos productos.
Tu opinión cuenta así que escribe en comentarios qué producto llama tu atención y lo tendremos en cuenta de cara a futuras entradas.

Para finalizar, queremos premiarte con un código de descuento a usar en la web de Cocunat para que también puedas conocer los productos de la empresa. Al realizar la compra introduce el siguiente Código: CRUELTYFREE y automáticamente descontarán 10€ (compra mínima de 25€. Válido hasta el 14 de Abril de 2015)
 CRUELTYFREE

Muchas gracias por leer.
_________________________________________________

Puedes seguirnos por:





Subscríbete por e-mail!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Muy bien, espero con ansias el resultado del mini huerto, por lo que si no lo han hecho ya, ponte a plantar las semillas!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado productos de Madara y me han gustado bastante. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML