Labiales de Rimmel London

Bloguerillos y bloguerillas ¿qué tal vais?

En verano del año pasado nos regalaron un labial de Rimmel London, de la segunda colección de la que Kate Moss es imagen y hace unos días volvimos a picar con otro de la tercera gracias a un descuento de Bodybell.

Existen 10 tonos en la primera colección "Lasting Finish by Kate Moss" (envase negro con letras rojas), 5 en la segunda "Kate Spring Lipstick Collection" (envase negro y letras rosas) y 10 en la tercera y última  "Lasting Finish Matte by Kate Moss" (envase rojo con letras negras).



Número 22. Segunda colección. Kate Spring Lipstick Collection. Tono rojo con matices fucsias. Un color atrevido para el verano, perfecto para un maquillaje de noche. 
Número 107. Tercera colección. 2013. Lasting Finish Matte by Kate Moss. Tono burdeos. Contiene polvos de rubí. Lo anuncian como mate pero es más semi-mate, tiene un ligero brillo que solo se aprecia al aplicarlo.

No os dejéis engañar ni por las pegatinas del envase ni por el color de la barra de labios. Lo mejor para el maquillaje es probarlo en uno mismo. A nadie le parece higiénico coger el pintalabios que tienen como probador en cualquier tienda y maquillarse el labio, así que lo más normal es hacer una Swatch en nuestra propia piel, es decir, una prueba. El resultado no va a ser el mismo que si lo probáramos en los labios, pero mejor esto que nada...
Nosotras siempre la hacemos en la parte interna de la muñeca. 



Ventajas: Pigmentan muchísimo en una sola pasada y el brillo que os comentábamos antes del burdeos es casi imperceptible y queda muy bien. Hidratan. Son bastante cremosos. Pueden durar de 4 a 6 horas sin retocarlos, van perdiendo intensidad pero no desaparecen (si queremos que dure más, daremos una prebase antes de maquillarlos) Contienen 4gr de producto. Tienen un ligero aroma afrutado (¿frutas del bosque?, ¿uvas?) muy interesante que no empalaga. Y lo mejor es el precio/calidad disponible en tiendas de España por 6 u 8 euros: Bodybell, Primor, Mercadona... Son parecidos a los labiales de NARS y MAC.
Su Packaging es bastante sencillo, lo hemos mencionado unos párrafos más arriba. Negros mate con la firma en rosa o rojo y rojo mate con la firma en negro. En la parte superior de la tapa está en relieve el emblema de Rimmel London, la corona.
Amplia variedad de colores.

Desventajas: El único punto en contra y que hace que no nos termine de apasionar la marca es que comentan en su web que no testan en animales pero no aparecen en el listado de tiendas Cruelty Free.
Por la red hay PDF con listados de marcas y tiendas que testan y que no, pero no aparece Rimmel London. Seguiremos con la investigación y os mantendremos informados.

Arriba Labial 22. Abajo Labial 107. Aplicados con pincel.

Así quedan en los labios. ¿Qué os parecen?

Nos leemos pronto



Subscríbete por e-mail!




Share this article!

6 comentarios:

  1. Me encanto el 22!!!!parece un tono coral hermoso!!
    besote linda,te sigo!
    pasate por mi blog!
    http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 22 es precioso y muy veraniego
      Gracias por seguirnos, acabamos de hacer lo mismo nosotras. Tienes un diseño de blog muy cuqui y las entradas son muy interesantes.
      Muchas gracias por comentar.
      Besitos

      Eliminar
  2. Son muy bonitos los 2 tonos! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Lástima que la cámara no aprecie los tonos reales... el directo son mucho más bonitos ^^
      Gracias por comentar.
      Un besito

      Eliminar
  3. Yo tengo dos de la segunda coleccion y son preciosos, la tercera es que los tonos que tienen no acaban de llamare, o sera que aun no los he visto con buenos ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los de la segunda colección son más llamativos y ponibles que los de la tercera... para gustos están los colores ;)
      Besitos

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML