Exfóliame una vez más

¡¡Hola bloggers!!

Los productos que os vamos a mostrar hoy son dos mascarillas exfoliantes de Montagne Jeunesse.

Montagne Jeunesse es una conocida marca inglesa fundada en 1985. Los ingredientes utilizados para las mascarillas son puramente naturales. Además son productos no testados en animales. En la parte trasera del envase podemos observar como aparecen ambos logotipos: Vegetarian Standard y BUAV Aprroved, también conocido como Leaping Bunny y de los que hablaremos más adelante. 

"Apricot Scrub". Elimina espinillas, exceso de grasa y puntos negros con un dulce aroma a mango dulce, albaricoque, aceites de onagra, aloe vera y té verde. El mango dulce se encarga de aportar un delicioso olor mientras limpia en profundidad y revitaliza la piel. Los huesos de albaricoque molidos son los encargados de eliminar las células muertas y el aloe vera deja la piel suave y como nueva. Esta mascarilla es perfecta para todo tipo de pieles: normales, secas, mixtas o grasas (la nuestra es la última... desgraciadamente) 


Aplicarla es bien sencillo. Primero debemos limpiarnos la cara con agua y secarnos. Aplicamos la mascarilla de textura granulosa uniformemente en rostro y cuello con la ayuda de los dedos, como ha hecho Dawnere, o con un pincel para bases y evitaremos el contacto con los ojos y la boca. Y cuando esté todo bien cubierto, esperaremos a que seque. Y ya solo queda el último paso. Al cabo de 10 minutos notaremos como la mascarilla se ha secando completamente y es entonces cuando debemos retirarla con ayuda de agua tibia.



A Dawnere le ha ido de fábula. Elimina el exceso de grasa y algunos puntos negros (conforme más usos, más eficacia)
Recomiendan usarla una vez a la semana. Contiene 12 gramos y son unidosis. 


"Dead Sea Mud Tired Sking Reviving Face Masque". Mascarilla para hombres. Contiene naranja, barro del mar Muerto, vitamina C y E que también sirve para eliminar células muertas. Los pasos para aplicarla y el tiempo de espera son los mismos que hemos visto en la crema anterior.


Recomiendan afeitarse, cosa que nuestro invitado en el blog no hizo, pero es algo secundario.
Aprovechamos la siguiente foto para mostrar la diferencia conforme se va secando la mascarilla. Las zonas más claras son las secas y las oscuras las húmedas.



También es de un solo uso. Contiene 25 gramos y el uso que recomiendan en una vez a la semana.

Recomendamos que antes de usar cualquier tipo de mascarilla hagáis una pequeña prueba de sensibilidad en el antebrazo. A nosotros no nos ha dado reacción pero cada piel es un mundo.
Ambas mascarillas son sin gluten ni lácteos y se pueden conseguir en tiendas como: Primor, Claire's y Beautik (si la habéis visto en más sitios, dejadnos un comentario y la incluiremos). También las tenéis on-line en la web de Maquillalia. 
Y lo mejor de todo es que es "Low Cost" pues su precio está entre 1,75 y 2€.



No son las primeras que probamos ni serán las últimas.

Y vosotros ¿habéis probado alguna mascarilla de esta marca?, ¿os tientan?, ¿cuáles han sido vuestras experiencias?.






Subscríbete por e-mail!




Share this article!

2 comentarios:

  1. No entiendo... la del mar muerto se pone azul en las zonas húmedas y blanca en la zona seca? genial :D

    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No se aprecia bien en la foto por la luz artificial del baño pero el tono es el mismo, lo que cambia es la luminosidad que tienen y la saturación. Ambos son un azul (uno más claro que el otro) El código del color sería este #7c989c En esta página explica muy bien el tono. http://www.colorhexa.com/7c989c
    Muchas gracias por pasar y comentar. Si tienes alguna duda más, intentaremos resolverla.
    Un besito

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML