iHerb. Haul Vol. 2

¡¡Hola bloggera/o!!

Venimos a hablar de nuestro segundo pedido a iHerb. Si te interesa ver el anterior tan solo tienes que pinchar aquí.
¿Aún no conoces la web? iHerb, es una página de venta on-line de productos saludables que comenzó en 1996. El trato y el envío de la paquetería son impecables y bastante rápido.
Cococare 100% Coconut Oil. Aceite puro de coco sin siliconas ni conservantes. Sirve para hidratar piel y cabello. Nada más sacarlo de la caja pensamos que nos habíamos equivocado pues era totalmente líquido, pero conforme va alcanzando 24º de temperatura se solidifica. Quizás podría venir con una espátula para rascar. Lo hemos usado para codos y rodillas en la piel y de medios a puntas en el pelo. Por ahora va bien. Para cabello hay que usarlo antes del lavado pues se queda aceitoso (claro, es un aceite)
Tamaño: 198 g.
EcoTools. Deluxe Fan Brush. Brocha para esculpir el rostro creada con materiales naturales, libre de crueldad animal y totalmente vegana. La virola está creada con aluminio reciclado al igual que el mango de bambú. El pelo es super suave, sintético, tupida y en forma de abanico. Una brocha muy liviana y cómoda que sirve tanto para el contorno como para el iluminador.
EcoTools Face & Body Sculpting Brush. Brocha grande y suave. Tipo kabuki y, como la anterior, está creada con materiales naturales, libre de crueldad animal, vegana y con mango de bambú. No pesa nada a pesar de ser enorme. El pelo es suave, muy tupido aunque tiene a abrirse. La hemos elegido para aplicar bronceador y usarla para el cuerpo (clavículas y pecho sobretodo) Por ahora nos está gustando bastante (en verano la dimos mucho uso)
Bdellium Tools. Pink Bambu Series. Eyes 708. Pincel para delineado. Libre de crueldad animal, vegana, pelo sintético y mango de bambú. Es un pincel fino y con la virola pellizcada y doblada para permitir llegar mejor al lagrimal y trazar mejor la linea superior del párpado. Enamoradas estamos. Es muy precisa y no ha perdido pelo.

¿Qué te han parecido las compras?
¿Has realizado algún pedido a la web?

Si quieres realizar tu primera compra en iHerb, usa nuestro Código Descuento: SDV519. Si superas 40$ el descuento será de 10$. Si es inferior el descuento será de 5$. El código SDV519 debes incluirlo al finalizar la compra.



Subscríbete por e-mail!




Share this article!

2 comentarios:

  1. que buna pinta tienen esas brochas!!! mmm quiero unas :,(
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super suaves y versátiles. ¡Un compra estupenda!
      Un besito

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML