Colaboración con By The Face Makeup. Review y swatches.

¡¡Hola bloggerillas y bloggerillos!!

Hemos tenido el honor y el placer de haber colaborado con ByTheFace Makeup brindándonos la oportunidad de conocer más productos de esta marca española Low Cost y Cruelty Free.
Después de más de un mes probando los productos que nos mandaron y los que nos compramos por nuestra cuenta, os damos nuestra opinión.
Click en la imagen para verla más grande.
Colorete Definición Nº 04. Marrón anaranjado con reflejo dorado. Su pigmentación es increíble, se trabaja genial y no es polvoriento. La única pega es que Dawnere es de tono medio y no destaca en sus mejillas, lo hemos usado como bronceador y queda estupendo dando muchísima iluminación gracias al dorado. Huele sutilmente a canela aunque se pierde al trabajarlo.
Tamaño: 4gr.
Caducidad: 12 meses
Click en la imagen para verla más grande.
Delineador de ojos. Nº 02. Eyeliner líquido con aplicador tipo pincel de esponja, como el de H&M o Essence. Una vez seco es de larga duración, 4 a 5 horas intacto. Marrón oscuro con reflejo bronce perfecto para looks fiesteros o para un ahumado con marrones. También hay tono negro y no descartamos hacernos con él.
Caducidad: 6 meses.
Click en la imagen para verla más grande.

Máscara Impacto Total. Si buscáis una máscara que alargue y maquille las pestañas sin hacer grumos, ésta es la vuestra. No las curva pero si alarga y peina gracias al gupillón de mini cerdas de silicona. Llega a las pestañas superiores y a las inferiores. La hemos usado casi a diario. No mancha, no reseca, no apelmaza y para desmaquillar no hace falta frotar. Solo está en negro.
Tamaño: 12ml.
Click en la imagen para verla más grande.
Barra de Labios Nº 14. Wild. Parece más oscura en la barra que como queda luego en el labio pues tiene una cobertura media/baja, como si fuera un brillo con un ligero color. Tono frambuesa que da un aspecto saludable y natural. Es muy cremoso y no reseca. Perfecto para diario.
Tamaño: 4gr.
Caducidad: 12 meses.
Click en la imagen para verla más grande.
Lápiz de ojos Jumbo Nº 04. Pertenece a la colección No more Tears. Se puede usar como delineador y como sombra de ojos en crema. Como muchos otros jumbos, se difumina genial antes de que se seque y no haya forma de moverla. Tono rosa palo con subtono azulado y reflejo plateado. Queda también estupendo como labial, si... si... lo hemos comprobado jajaja.
Caducidad: 12 meses.
Click en la imagen para verla más grande.
Pigmento Mágico Nº 04. Urban Grafiti. Ha sido, junto con la máscara de pestañas, uno de los productos que más nos han sorprendido y enamorado. Se puede usar en seco, que pigmenta de maravilla y sin perder el brillo y potencia, como en mojado si queremos dar aún más intensidad aunque la verdad es que no hace falta. Es un verde esmeralda con reflejo verde más claro, ideal para ojos oscuros (marrones, negros) porque aporta mucha luz a la mirada. Hicimos un look con ello. Super recomendado.
Click en la imagen para verla más grande.
Corrector Iluminador Nº 03. Bright Smile. Corrector líquido en formato bolígrafo y punta de pincel que facilita la aplicación directa en la zona a iluminar. Tiene cobertura media/alta que tapa las ojeras sutiles gracias al tono salmón y que no deja aspecto acartonado puesto que es muy líquido y se trabaja bien. Si las ojeras son demasiado marcadas (moradas oscuras) no os aconsejamos este tono. Para que salga producto hay que destapar la caperuza y apretar la parte trasera, así el pincel se va mojando. El único punto malo es que es muy sucio y no hay forma de controlar la cantidad.
Caducidad: 6 meses.
Click en la imagen para verla más grande.
Uñas Perfectas: Nº 07 Maestro y Nº 10 Violine. El tono 07 es difícil de describir, entre rosa y coral... Con una capa tenemos la uña perfecta aunque siempre ponemos dos. El tono 10 es morado oscuro que no cubre tanto como el anterior y que es necesario dos capas para que no se vean trazos desiguales. Ambos tienen una durabilidad que muchos otros esmaltes de marcas de alta gama querrían. Intactos durante 6 días. Tienen el pincel grueso.
Tamaño: 10ml.
Caducidad: 24 meses
Precio: 1,99€
Click en la imagen para verla más grande.
Click en la imagen para verla más grande.
En resumen. Merece mucho la pena calidad/precio. Es económica puesto que ningún producto sube de los 10€ y la calidad es genial. Faltan: más datos en los packagings porque solo indican que no tienen parabenos, que en su web vengan los precios y más puntos de venta ya que por ahora están en Primor, Gilgo y alguna que otra perfumería pequeña.
Valoración: 

Para terminar queremos recordaros que estamos de sorteo gracias a los más de 100 seguidores que tenemos en el blog. ¿Estás participando? Apúntate, tienes hasta el 25 de Noviembre ;)


¿Conocíais la marca española By The Face Makeup?
¿Cuál es vuestro producto estrella? ¿Os tienta algo?


Muchas gracias por leernos.
Hasta la próxima entrada.
_________________________________________________

Podéis seguirnos en:






Subscríbete por e-mail!




Share this article!

14 comentarios:

  1. Una pregunta, ¿el corrector iluminador tiene glitter? (eso parece en la foto >_<).

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada. Si pinchas en la foto verás que es el brillo de la fotografía ya que el producto es muuuuy cremoso. No tiene ningún tipo de brillo, por lo menos no en este tono.
      Un besito

      Eliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el delineador. Que-bonito. La próxima vez que vea el stand de la firma la miraré con otros ojos... ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. QUE PRODUCTOS GENIALES!!!! ME ENCANTARON LOS PIGMENTOS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los pigmentos son preciosos y muy económicos ;)
      Un besito guapa

      Eliminar
  4. El pigmento y el iluminador me han gustado mucho, los tendré en cuenta!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra servir de ayuda. Esperemos que te gusten si te animas a probarlos (siii... siiii... voz de la conciencia) ;)
      Un besito guapa

      Eliminar
  5. me gusta mucho la marca!!! tiene muy buena calidad
    estoy de sorteo en mi blog y me gustaria que participaras

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el labial y los esmaltes! Son preciosos *w*
    Un besito! :3

    http://disastersmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. os acabo de conocer y me encanta vuestro blog, me parece que hacéis unas reseñas estupendas, super completitas. Y enhorabuena por poder probar los productos de esta marca, yo también quiero hacerme con algunos pero no se donde los venden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Muchas gracias, esperemos que os sirvan.
      By The Face está en rincones de las Perfumerías Primor y alguna droguería tipo Gilgo.
      Besitos

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML