Haul iHerb. Vol, 1

¡¡Hola bloggerillas y bloggerillos!!

Siempre que acudíamos a Beautik y a Primor nos pasábamos horas frente a las brochas de Real Techniques babeando por ellas y la idea de comprarlas se nos pasaba continuamente por la cabeza pero sus precios no son los más económicos.
Es por ello que queremos compartir la experiencia del primer pedido a iHerb. Las brochas son muchísimo más baratas aún con los gastos de envío.
Click en la imagen para verla más grande.
El pedido lo hicimos el día 15 de Agosto y llegó trece días más tarde, muy rápido. Pedimos dos packs de las famosas brochas de Samantha Chapman, las Real Techniques, una brocha de Elf y el jabón de Kirk.

Kirk's. Original Coco Castile. Es un jabón de manos normal y corriente pero que viene genial para limpiar pinceles y brochas de maquillaje. Es hipoalergénico, se enjuaga perfectamente con agua y no deja rastros. Las brochas quedan tan blancas como el primer día. Lo elegimos sin olor a coco. Ya lo hemos probado un par de veces y estamos encantadas. Como podéis observar en la siguiente imagen, el logotipo del conejo nos confirma que está libre de crueldad animal.
Ingredientes: aceite de coco, agua, glicerina vegetal y no contiene productos de origen animal. 
Precio: 1,63$
Tamaño: 113g
Click en la imagen para verla más grande.
E.L.F. Cosmetics. Fan Brush. Nos hemos desilusionado porque pensábamos que sería más grande y con más pelo. La idea era usarla para contornear el rostro, pero la estamos usando para retirar los polvos de las sombras que caen a las mejillas. Es muy suave y por el momento no ha perdido pelo. Tiene forma de abanico y no está testada en animales.
Precio: 3,00$
Click en la imagen para verla más grande.
Real Tecniques by S.C. On Location, Travel Essentials. Digamos que es casi perfecto porque contiene las brochas básicas: una para ojos, otra para bases de maquillaje y otra para coloretes. Pueden ser una opción perfecta para regalar a una primeriza aunque es válido y apto para cualquier nivel.
Precio: 17,99$
Click en la imagen para verla más grande.
Domed Shadow Brush: es la brocha para aplicar sombras de ojos. Tiene el mango morado. No la hemos usado pero volveremos a los maquillajes elaborados y os contaremos qué tal.
Click en la imagen para verla más grande.
Essential Foundation Brush: sirve para bases líquidas y/o correctores. Tiene el mango anaranjado/bronce. Tampoco la hemos usado porque estamos usando las esponjas tipo Blender, pero la usaremos cuando tengamos tiempo de sobra para maquillarnos.
Click en la imagen para verla más grande.
Multi Task Brush: para aplicar polvos compactos, translúcidos, colorete o bronceadores. Nosotras la usamos para coloretes pigmentados como los de Sleek y los difumina perfectamente, no deja manchurrones. Tiene el mango rosa metalizado.
Click en la imagen para verla más grande.
Real Tecniques by S.C. Your Base/Flawless, Core Collection. Cuatro brochas y un estuche como el del anterior pack. Son todas de mango anaranjado/bronce.
Precio: 17,99$
Click en la imagen para verla más grande.
Contour Brush: por ahora la estamos usando para el contorno que es para lo que está creada. Tiene una forma perfecta: corte ovalado hacia la punta y más redondeado y tupido en el resto. También la hemos usado para sellar el corrector y para aplicar el iluminador.
Click en la imagen para verla más grande.
Pointed Foundation Brush: su propósito es el mismo que la Essential Foundation Brush aunque ésta es más pequeña y acaba más en punta. La usaremos para correctores y dejaremos la otra para bases líquidas.
Click en la imagen para verla más grande.
Detailer Brush: es el pincel más fino y pequeño que puede servir para tapar imperfecciones del rostro (granitos, pequeñas rojeces, las aletas de la nariz) y/o para aplicar el labial en los labios.
Click en la imagen para verla más grande.
Buffing Brush: para aplicar polvos compactos y/o minerales. No tiene un corte recto aunque lo parezca. No la hemos usado aún. Ha sido la única que ha venido con el pelo más rebelde, como podréis apreciar aunque no es exagerado.
Click en la imagen para verla más grande.
Ambos packs vienen con estuches negros con los laterales abiertos como si fueran libros y dentro tienen gomas elásticas para sujetar las brochas. Para llevar de viaje y protegerlas está bien pero para el día a día no lo recomendamos porque las gomas tienen poca anchura y cuando quieres sacar una brocha levantas todo el estuche. Todo esto va protegido en cajas transparentes de plástico donde indican para qué se utiliza cada brocha.
Click en la imagen para verla más grande.
Todas las brochas son muy tupidas, increiblemente suaves, el pelo es sintético, está cortado a la perfección y no pincha. El mango tiene la medida perfecta para trabajar, no pesa nada, es de aluminio y tiene el final de caucho negro muy suave que impide que se nos resbale de las manos. Se limpian perfectamente con el jabón de Kirk y no pierden pelos. Estamos encantadísimas. Poco a poco nos iremos haciendo con las otras brochas sueltas y con el pack de ojos *___*

Al ser nuestro primer pedido a iHerb utilizamos un cupón de descuento. En total fueron 34,54$ que al cambio se quedan en 26,03€ (precio al que están en España alguno de los packs de Real Techniques)
Click en la imagen para verla más grande.

Es cierto que en iHerb solo se puede pagar con Tarjeta (poner Paypal, por favor) y que no se hacen responsables si el paquete se pierde, pero, que nosotras hayamos visto, eso ha pasado una de cada cuarenta veces. Os invitamos a usar nuestro código para vuestra primera compra. Si superáis 40$ el descuento será de 10$. Si es inferior el descuento será de 5$. El código SDV519 debéis incluirlo cuando queráis finalizar la compra.

¿Tenéis alguna de éstas brochas? ¿Cuál es vuestra favorita?
¿Conocíais la web?


Muchas gracias por leernos.
Hasta la próxima entrada.

_________________________________________________

Podéis seguirnos en:






Subscríbete por e-mail!




Share this article!

6 comentarios:

  1. Hola!

    Lo primero agradecer que te hayas unido a mi blog!; yo lo he hecho en el vuestro y con el 80 ^^

    A mi iherb me gusta mucho, también aproveché a comprarme brochitas de RT porque son una pasada...

    El jabon de Khirk también le tengo (casi gastado) pero es que va genial!

    http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Repetiros con la página, es rápida y tienen artículos naturales.
      Un besito

      Eliminar
  2. ME encantan estas probchas!!
    y el jabon es una maravilla!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post. Te he nominado al Liebster Award mas info en mi blog http://coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML