Nueva Tienda Coreana en Madrid. Wangbii Beauty Queen

Hola bloguerillos y bloguerillas

La semana pasada acudimos a la tienda dedicada a cosmética coreana Wangbii Beauty Queen y queremos compartir con vosotros la experiencia y nuestra humilde opinión.
Lleva abierta un mes y está en la calle Fuencarral número 146, muy cerca de Quevedo. Su localización nos parece perfecta puesto que no está ni demasiado cerca del tumulto del centro madrileño ni demasiado lejos o mal comunicado con los transportes públicos.

Es la primera tienda física que hay en Madrid con este tipo de productos. Pequeña pero muy bien distribuida y potenciada al máximo. El mobiliario es perfecto. Disponen de dos tocadores completos (mesa, silla y espejo) por si las clientas queremos probar lacas de uñas, BB creams, labiales... con toda comodidad ¡¡casi mejor que en casa!!

¿Qué marcas coreanas podemos encontrar en Wangbii Beauty Queen?
Lioele, 3W Clinic, It's Skin, TheFaceShop, Etude House, Missha...

¿Qué productos tienen?
Una gran variedad: BB creams, CC creams, polvos compactos, máscaras faciales, cremas de manos, cremas faciales, coloretes,  sombras de ojos compactas, sombras formato jumbo, lápices de ojos, delineadores, lápices de labios, tintes labiales, bálsamos labiales, lacas de uñas, correctores, iluminadores, accesorios (brochas, neceseres, espejos) y así un largo etcétera. 
Disponen de probadores de la mayoría de los artículos a nuestra entera disposición *____*
¿Precios?
Nos parecen asequibles y nada desorbitados para ser artículos de importación. El artículo más barato es de 1,95 € y el más caro 35,95 €. 
Significará la ruina para muchas de nosotras, si, obvio.. pero también ayudaremos al pequeño comercio a crecer y nos ahorraremos los traumas que provocan ciertos vendedores de Ebay con imitaciones coreanas y el tiempo de espera.
Ofrecen web con venta online a todas partes de la Unión Europea, por si no eres de Madrid y te mueres de ganas.

Para que la entrada no se eternice finalizamos con una foto de los productos que nos compramos (si,  ¡¡pecamos!!) y que ya os hablaremos más adelante de ellos en otra entrada.
Wangbii Beauty Queen
C/ Fuencarral 146
917 554 906
Horario
Julio-Agosto-Septiembre de Lunes a Sábado: 11h a 21h
Resto del año de Lunes a Sábado: 10:30h a 20:30h



¿Qué os ha parecido la tienda? ¿Verdad que es una cucada?

Nos leemos pronto

_________________________________________________

Podéis seguirnos en:






Subscríbete por e-mail!




Share this article!

7 comentarios:

  1. hola guapa!!! la tienda es realmente preciosa!!!me ha encantado la decoración!! he conocido tu blog a través de bee y como me gusta, te sigo!! estás invitada a mi rinconcito....
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, comentar y seguir el blog.
      La tienda es una autentica dulzura y los productos que venden son lo más. Recomendable 100%
      Ahora nos asomamos al tuyo ;)
      Besitos

      Eliminar
  2. Los productos son recomendadísimos tanto por el packaging cuco, por los precios normales y por no testar en animales entre otras muchas cosas. Te recomendamos que pruebes algo de su web, como las Bbcream que tan de moda se han puesto ;) http://www.wangbii.com

    Muchas gracias por pasar y comentar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. TENGO QUE IR A MADRID YA¡¡¡ amos, que esta la tienda esta y yo sin catarla¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nada de darse cabezazos contra la pared, lleva poco en Madrid pero se quedará por muuuuucho tiempo (cruzamos dedos para que así sea) El trato es magnífico y los productos una pasada. Ya tardas en venirte a Madrid muajajaja.

      Eliminar
  4. Yo vivo en Valencia y me muero de ganas por probar los productos...!! Aguien a intentado comprar online??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! No hemos hecho pedidos online al tener la tienda en la ciudad... Prueba en Perfumerías Primor que tienen, desde hace unos meses, rincón Wangbii. Un besito

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML