Nailart. Degradado de uñas con corazones

Queda un día para que llegue el fin de semana así que os traemos un tutorial para que vuestras uñas luzcan de una manera espectacular, divertida y original en menos de 30 minutos.
Para nuestro primer tutorial hemos elegido hacer un degradado con detalles de corazones.

¿Qué necesitamos?
Cinco tonos de lacas de uñas: Rosa de Springfield (old), 283, 286, 362 y 275 de Kiko (disponibles en tienda); Quick Dry Topcoat de Essence; Esponja triangular de H&M (old); Pincel profesional doble nail/art de Bourjois; un bote de plástico cualquiera; quitaesmalte de Deliplus y bastoncillos de algodón.

 

Paso 1
Quitamos cualquier resto de esmalte con ayuda del algodón.

Paso 2
Aplicamos la laca de uñas tono rosa de Springfield en todas nuestras uñas y dejamos secar durante 5 minutos. Debemos escoger un tono claro para la base, hemos elegido este rosa pastel porque es muy veraniego y queda genial para las pieles morenas.


Paso 3
En la esponja triangular aplicamos una línea horizontal de cada esmalte, de más claro a más oscuro para crear el degradado. Importante no dejar espacios entre las líneas de color. El orden es: Rosa Springfield, 283 Kiko, 362 Kiko y 286 Kiko.
Antes de que se sequen pasamos al cuarto paso...

Paso 4
Aplicamos el degradado uña a uña. Al ser esponja hay que estar pendiente de volver a hacer el paso 3 cada 1 o 2 aplicaciones o se secará el color y no cumplirá su cometido. No importa que nos salgamos de las uñas puesto que lo solucionaremos más adelante.

Paso 5
Cuando esté seco o casi seco, vertemos un poco de quitaesmalte en un bote y con ayuda de un bastoncillo retiramos el producto que se haya salido de la uña. Hay quien se pone celo en la piel para omitir este paso, pero nos parece más engorroso y al final siempre acabas echando mano de los bastoncillos.

Paso 6
En este paso necesitamos paciencia, pulso y maña. Cogemos la tapa del bote de plástico y ponemos unas gotas del esmalte negro 275 Kiko, hasta ahí es fácil. Con el pincel de Bourjois recogemos producto y pintamos una V en nuestra uña que nos servirá de referencia para comenzar el corazón. Dos medias lunas en cada lateral externo de la V y unos toquecitos en el centro para cerrar la unión de arriba y tendremos acabado nuestro corazón. Repetimos esta opción las veces que queramos. 

Paso 7.
Dejamos secar unos minutos los corazones y aplicaremos Quick Dry Topcoat para darle un toque uniforme y brillante a nuestra manicura y... ¡¡terminado!!


Una manicura muy romántica y favorecedora con colores muy veraniegos y femeninos.

Nos gustaría ver vuestras fotos de los resultados a través del hashtag #degradadoLGT en Twitter o en el muro de nuestro Facebook.


¿Os atrevéis a haceros esta clase de manicura?
¿Os ha servido nuestro tutorial? ¿Queréis que os mostremos más en un futuro?

Nos leemos pronto

_________________________________________________

Podéis seguirnos en:










Subscríbete por e-mail!




Share this article!

6 comentarios:

  1. Awww que bonito y fácil se mira♥ gracias por el tutorial ;O; esta hermoso, lo pondré en practica♥

    Saludos guapa te invito a visitar mi ultima entrada♥ Review de Cupcake All over color (ETUDE HOUSE)http://starshoukei.blogspot.mx/2013/05/etude-house-sweet-recipe-cupcake-all.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es muy facilito. Te animamos a que lo pruebes y nos lo enseñes.
      xoxo

      Eliminar
  2. Qué lindooo!
    La verdad que no me hago muchos degradados por falta de esponjita :B jajaja

    Hermoso tuto! Un beso! :)

    (ah! otra cosirijilla: sacale la verificación captcha de los comentarios así se hace más ameno escribirte!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale cualquier tipo de esponja Nohe, no tiene que tener un acabado perfecto ni gastarse mucho dinero. Seguro que en los los chinos tienen. Podrás hacer miles de combinaciones, ánimo!
      Ah! Y hemos quitado la verificación, no sabíamos que estaba activada, gracias ;)

      Eliminar
  3. genial el degrado!
    un besito
    http://todoalfucsia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML