Participaciones del Sorteo. 100 Seguidores.

¡¡Hola bloggerillas y bloggerillos!!

Ayer finalizó el plazo de inscripción en el sorteo por los 100 seguidores y hoy os mostramos los números de vuestras papeletas. Pincha en el siguiente enlace:


¿Por qué hay celdas en color marrón?
Revisar el documento y vuestro mail porque los números que aparecen con la celda rellena en color están mal y os lo hemos avisado a través del correo. Debéis mandar el link bueno antes de mañana por la mañana (Miércoles 27 antes de las 15:00h) a letsgotrends@gmail.com o los números que os hemos entregado no valdrán aun saliendo ganadores, serán números fantasma.

Cualquier duda que tengáis podéis dejarla en los comentarios (de esta entrada) o escribirnos al email a letsgotrends@gmail.com al igual que si encontráis algún fallo en los números de las papeletas (somo humanas y puede ocurrir)

El sorteo se celebrará la noche del Miércoles 27 a través de los tres últimos dígitos del número premiado de la ONCE de esa misma noche. Si no hay número ganador pasará a celebrarse al día siguiente y así sucesivamente.
Nos pondremos en contacto con el ganador a través del mail que nos facilitó en el formulario y dispondrá de tres días para dar señales de vida, de no ser así se volverá a sortear con los mismos números y participantes.
Estad atentos.

Mil gracias por suscribiros al blog, a las redes sociales, por participar, por comentar en las entradas del blog, por instagram, facebook y twitter... <3 Esperamos seguir creciendo, conoceros mejor y disfrutar con vosotros. Gracias a vosotras el blog está funcionando. Cada vez que vemos un comentario nuevo, un seguidor... se nos dibuja una sonrisa.

Muchas gracias por leernos.
Mucha suerte a todos.
Hasta la próxima entrada.
_________________________________________________

Podéis seguirnos en:






Subscríbete por e-mail!




Share this article!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias! Esta noche atentos al sorteo y dedos cruzados!

    ResponderEliminar
  2. Todo bien ^^ muchas gracias a vosotras por el sorteo! (y por incluir las perlas de Essence en él *_* XD)

    ResponderEliminar
  3. Oooooh acabo de mirar el numero premiado y acaba en 538 me parece que ese numero no lo hay..... Asi que suerte para mañanaaaa!!!! Un beso y buenas noches!

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién ganó el sorteo? Un saludo :)

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML