Look Dawn. Maquillaje.

¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!

La semana pasada os prometimos publicar entradas Lunes, Miércoles y Viernes y justo ha sido la semana que menos hemos visto el ordenador puesto que nos hemos ido de vacaciones al pueblo (pueblito bueeenooo)

Muchas/os de vosotras/os conoceréis los Face Chart. Son plantillas de caras que sirven a los maquilladores (expertos o no) para crear maquillajes antes de reproducirlos en el rostro humano. Es perfecto para dar rienda suelta a nuestra imaginación y es aún más perfecto si el dibujo y el maquillaje son dos de tus pasiones. Generalmente son en papel y se trabajan con el maquillaje elegido directamente aunque también podemos usar Photoshop desde el ordenador o incluso aplicaciones para Smarthphone.

Hemos elegido uno encontrado en Google que nos recuerda al rostro de Charlize Theron (tapad la zona de la boca y dejad solo los ojos, veréis como se parece... o llamadnos locas...)


Los productos elegidos para crear el look han sido paletas de Sleek Makeup y de Kiko Cosmetics:

Sleek Makeup. Paleta i-Divine Acid.
* Tono amarillo neón
* Tono naranja neón
Click en la imagen para verla más grande.


Sleek Makeup. Paleta i-Divine Candy.
* Tono Bon Bon
* Tono Parma Violet
Click en la imagen para verla más grande.

Sleek Makeup. Blush by 3. Candy. Sweet Cheers.
* Tono Dolly Mix (colorete central)
Click en la imagen para verla más grande.


Kiko. Colours in the world Lipstick.
* Tono 01.
Click en la imagen para verla más grande.


¿Queréis saber qué hemos hecho con estos estupendos productos? El resultado es un maquillaje sencillo, luminoso y bastante veraniego. Comenzamos el tutorial.

  1. Aplicamos la sombra amarilla en la zona del lagrimal. También por el parpado superior y por el inferior hasta la zona de las pestañas. Con esto daremos luz a los ojos.
  2. Aplicamos el tono naranja donde hemos finalizado con el amarillo y extendemos el color hasta la mitad del párpado móvil e igual en el inferior por debajo de las pestañas. Si lo aplicamos a toques el color se verá más potente pero con cuidado porque estas sombras pigmentan una barbaridad.
  3. Aplicamos el tono Bon-Bon de la segunda mitad hacia el final de ojo en el párpado móvil y en el inferior hasta que las unamos. Es un color rosado con shimmer muy ligero.
  4. Por último el tono Parma Violet que lo usaremos para marcar la cuenca y formar la V externa del final del ojo. Al ser un color morado oscuro mate dará la profundidad necesaria y enmarcará nuestra mirada. Iremos difuminándolo hacia fuera para que no quede ningún corte en la sombra.
  5. Base de maquillaje, BB cream, correctores e iluminadores necesarios.
  6. Colorete Dolly Mix en nuestras mejillas. Es un lila bastante claro que sienta bien a las pieles claras y morenas con una pasada y con varias a las de tonalidad media.
  7. Pasamos a los labios. Aplicamos un tono rosado claro con subtono lila perfecto para que la protagonista del look siga siendo la mirada. Para ello usaremos el labial 01 de Kiko.
  8. A vuestra elección está incluir delineador superior muy fino a ras de las pestañas superiores y máscaras de pestañas. Ambas negras


¿Qué os parece el look?
¿Os animáis a recrearlo?
Esperemos que los pasos estén bien explicados y os sea fácil llevarlo a la práctica,
cualquier duda que tengáis la responderemos en los comentarios.



Nos leemos pronto

_________________________________________________

Podéis seguirnos en:






Subscríbete por e-mail!




Share this article!

10 comentarios:

  1. Me encantó el maquillaje, te sigo desde el BEE Tag. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es bien sencillo y ponible.
      Besitos

      Eliminar
  2. quiero esa paleta de mua yaaaaaaa
    el look esta precioso!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. Supongo que con la paleta te refieres a Sleek, no MUA (el diseño es parecido y se pueden confundir fácilmente) ¡Es que son puro amor ambas!
      Besitos

      Eliminar
  3. El look es super bonito y muy fresquito! Te he conocidos gracias al grupo de FB BEE así que me quedo por aquí y te sigo! Soy fan de sleek sobre todo de sus coloretes, labiales y paletas, creo que es una firma lowcost muy buena! Un besito wapa! y te invito a pasar por mi blog!
    unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y estamos totalmente de acuerdo. Son productos económicos que tienen unos resultados asombrosos. Más de una marca conocida/cara querría tener esta calidad/precio.
      Bienvenida al blog, ahora nos pasamos por el tuyo :3 Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Ohhhh me ha encantado todo¡¡¡ EL facechart lo he usado este año para clase (estudio estetica)y es uno de los mas bonitos¡¡¡

    QUiero la Candyyyyyy¡¡¡ que bonita eeees¡¡¡
    Yo tambien me paso para quedarme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog ^^,
      Qué suerte estudiar estética. Dawnere (una de las admis del blog) estudió maquillaje pero un curso exprés. Nos encantaría saber dónde estudias ^^
      Y la candy te invitamos a pasar por la entrada que dedicamos a ésta edición limitada http://letsgotrends.blogspot.com.es/2013/07/haul-beautik-review-y-swatches-de-sleek.html así ves los swatches y los sitios de compra... ;)
      Besazos guapa!

      Eliminar
    2. Pues yo estoy en valencia estudio en un instituto llamado el Cabanyal, me falta aprobar un par que me deje por la tendinitis y las practicas ^_^. Y si, estoy ojeando la entrada de la paleta.

      Eliminar
    3. Wooo! Valencia es nuestra segunda casa ;) mucho ánimo!

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML