Haul Wangbii.

¡¡Hola Bloguerillas y Bloguerillos!!

Hemos pensado hacer tres entradas semanales: Lunes para maquillaje, Miércoles para moda y Viernes para uñas (o lo que surja).

Nos quedó pendiente mostraros las compras que realizamos en Wangbii, tienda dedicada a productos coreanos que lleva abierta 2 meses en Madrid. Si aún no habéis visto la entrada o queréis leerla de nuevo la tenéis aquí.
Click en la imagen para verla más grande.
Ice Cream Nail. OR201. Etude House. Fue lo primero que cogimos porque estaba en nuestro wishlist desde hacía tiempo. El packaging tiene forma de cono de helado. La galleta es el pincel y la bola de helado el esmalte. ¡¡Super cuco!! Etude House aparte de cuidar al máximo el packaging tiene una alta calidad-precio. Pigmentan bien y con dos capas tenemos el tono perfecto. La duración del esmalte es el normal, 5-6 días intacto.
Tamaño: 10ml.
Precio: 4,95
Valoración: 
Click en la imagen para verla más grande.
3 Glam Luxury Blusher. Beige. Aún no lo hemos abierto pero lo compramos tras probarlo en la tienda y enamorarnos. Nos encantan los coloretes anaranjados y este es un tono melocotón en polvo que queda muy natural en cualquier tono de piel. El packaging también es perfecto pues viene un espejo circular en la tapa y una borla super suave para aplicar el producto. Solo hay este tono.
Tamaño: 8gr.
Precio: 9,95
Valoración: 
Click en la imagen para verla más grande.
Face Powder Case. Missha. Cajita vacía para que depotemos nuestros polvos compactos. Contiene una borla, un espejo en la tapa de dentro y la típica medio tapa con agujeros para que no se salgan los polvos al abrirlo. Nos viene perfecto porque tenemos los polvos translúcidos y los mate (mezclados) de Kryolan que son enoooormes y se abren con mirarlo y con esta cajita no manchamos el resto del neceser y el tamaño nos permite meter más cosas.
Tamaño: 6cm x 9cm.
Precio: 5,95
Valoración: 
Click en la imagen para verla más grande.
Esponja crema BB. Etude House. Es un dispensador que se enrosca en la boquilla de nuestra BB cream y que tras aplastar la esponja podremos aplicar limpiamente el producto en nuestra piel. Lo malo es que para la BB Cream de Maybelline que tenemos no nos vale pero como últimamente no la usamos mucho, no importa. 
Tamaño: 7,50cm x 11,5cm.
Precio: 4,95
Valoración: 
Click en la imagen para verla más grande.
Espejo. Etude House. Tiene forma de galleta de chocolate con relleno de nata. Viene espejo y peine para llevar en el bolso y retocarnos. Monísimo no, ¡¡lo siguiente!!
Tamaño: 8,5cm x 11cm.
Precio: 3,95
Valoración: 
Click en la imagen para verla más grande.
En los precios de cada producto tenéis el enlace a la web Wangbii con acceso a compra. Envían a toda Europa, podéis pagar con Pay Pal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria y cada producto que añadáis a la cesta acumulará puntos Wangbii... ¡¡perfecto!! Si llegáis a 90€ el envío es gratuito (si hacéis pedido poti entre amigas os saldrá de perlas) Os animamos a visitar la tienda y la web, seguro que picáis con algo ;)

Estamos encantadas con el trato del personal de tienda, el trato vía mail, los precios, la calidad de los productos (¡¡que son coreanos y están en Madrid!! ^/////////^) y ¡¡nos obsequian con muestras!! Un amor de tienda, vamos.
La muestra es de Lioele. Su Fresh Sun Screen. Es una crema hidratante de SPF 45 que protege a la piel de rayos UVA y UVB. Es de larga duración y waterproof. Perfecta para aplicar antes de nuestra base de maquillaje o de nuestra BBcream favorita. El precio del tamaño normal es de 25,95
Click en la imagen para verla más grande.

¿Qué os han parecido nuestras primeras adquisiciones en Wangbii?
¿Conocíais la tienda? ¿Y las marcas que trabajan?


Nos leemos pronto

_________________________________________________

Podéis seguirnos en:





Subscríbete por e-mail!




Share this article!

13 comentarios:

  1. Hola, he probado los esmaltes de Etude House, tengo 3 tonos de esa colección, lo que más me agrada es el secado rápido (al menos a mi me lo parece) y los tonos, que son definitivamente hermosos y distintos a otros, las demás cosas no las tengo pero me llama la atención adquirir la esponja para la bb cream :)
    Saludos!! desde the-perfect-makeup.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras solo tenemos este, pero si es cierto que seca bastante rápido. Iremos ampliando la colección porque todos son amor.
      Animate con la esponja, en la entrada tienes el link directo al producto donde está su precio. Así puedes cotillear más cosillas ;)
      Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Hola que lindas compras, siempre he querido un esmalte de esos :) te obsequié unos premios en mi blog, felicidades puedes verlos en http://katmayac.blogspot.com un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son puro amor los colores de los esmaltes y su forma de cucurucho. <3<3
      Besitos

      Eliminar
  3. Qué cuqui!, me encanta el esmalte con forma de helado!, ya trastearé en la tienda online, que seguro que pico ;-)

    Te sigo por el tag del lunes de BEE (bloglovin). Ya nos leemos ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, guapísima!
      Los esmaltes son irresistibles tanto por calidad como por cuquis. Entra y cotillea la web, verás... verás <3<3
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!
    Te sigo por el tag de ‘blogueras en español'

    No conocía la tienda pero tiene productos muy chulos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad/precio de los productos de ésta tienda es perfecta. Si te gustan los productos coreanos no olvides visitar su web
      Besitos y bienvenida al blog

      Eliminar
  5. Vaaaleeee¡¡ La proxima vez que vaya a madrid tengo que pasar porque quiero y muero por esos esmaltes de etoude house

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja son puro amor y de precio están como la mayoría de las marcas así que merece la pena probarlos, ya nos contarás.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  6. me gusta la esponja de las bb creams la vrdad me parece muy practico
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es. Miles de trastos fuera gracias a esto :)
      Besitos

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML